Estaba buscando un cable tipo C de carga más duradero y versátil y me he decantado por este que está magnetizado. Me ha gustado mucho porque es muy polivalente ya que las puntas se pueden cambiar a otro tipo de enganches: micro usb, tipo C y de 8 pines. Estos enganches individuales vienen también en el pack y son de quita y pon mediante el imán de la punta del cable.

Una de las cosas que más me ha gustado es su buena fabricación, ya que es de buena calidad en materiales y no da sensación de que se rompa fácilmente ya que es de nylon bastante duro pero flexible. Lo que está muy bien es que puedes colocar la punta fija en tu móvil y acercar el cable a dicha punta y el mismo se engancha magnéticamente. Esto es impagable mientras conduces el coche, ya que lo colocas a cargar en el móvil sin mirar. Admite carga rápida y su salida es de hasta 2,4A.

Otro punto a favor que tare es que tiene un tenue led en la punta que se ilumina durante su carga, un avisador ideal para saber que está funcionando. La verdad es que me ha encantado tanto por su facilidad de uso como por su versatilidad a la hora de conectar con cualquier otro aparato electrónico de cualquier marca: móvil, tablets, etc…

Recomendado al 100%: stars-5-0-_cb178730173_

boton-comprar-en-amazon-big

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

VER VÍDEO EXPLICATIVO: